¿Quienes Somos?

IMG_7995

El Laboratorio Clínico Martínez E.U  fue fundado en Santa Marta por el Dr. Miguel Martínez Saltaren en el  año 1956,  el cual llevaba su nombre, inicialmente estaba  ubicado  en la Cra 2 No. 18-19  en esta ciudad.  En 1993 el Laboratorio se traslada a la Calle 22 No. 14-70 Centro Médico Perla del Caribe, ofreciendo una mejor  comodidad a los usuarios y nuevos adelantos tecnológicos. El 28 de abril de 1994 El Colegio de Bacteriólogos del Magdalena hace un reconocimiento al Dr. Miguel Martínez Saltaren a su labor prestadora como pionero de la Bacteriología en beneficio de la comunidad del magdalena.

En 1997, el laboratorio cambia de razón social bajo el nombre de Laboratorio Clínico Martínez a cargo de la Dra. Patricia Martínez Ariza, hija del Dr. Miguel Martinez, y profesional en bacteriología con más de 30 años de experiencia.

A inicios del 2008  El Laboratorio Clínico Martínez abrimos una nueva sede, localizada en el Ciénaga Magdalena, ubicado en la Calle 15 No. 12-02 . Se incorpora la misma tecnología de punta de la Sede Principal de Santa Marta, brindando así un servicio de iguales características en calidad, oportunidad y comodidad.

En el año 2011, el Laboratorio Clínico Martínez, junto con el Doctor Carlos Campos Médico especialista en Salud Ocupacional de la Universidad Norte de Barranquilla, establecen una asociación con el propósito de prestar a las empresas de Santa Marta y el Magdalena un servicio de excelente calidad en los exámenes de salud ocupacional y laboratorio clínico, dando cumplimiento a la implementación de los programas de salud ocupacional que toda empresa legalmente constituida en el territorio nacional conformada por más de 10 empleados las cuales tienen la obligación de cumplir conforme a obligación reglamentada por el Decreto 614 de 1984 y la Resolución 1016 de 1989, entre otras normas.

En la actualidad el Laboratorio Clínico Martínez E.U. como IPS tiene como objetivo contribuir  a mejorar los niveles de bienestar en salud, de la Comunidad del Magdalena y los Departamentos vecinos, mediante el ofrecimiento de servicios de salud ocupacional y Laboratorio Clínico básico y especializados, contando para ello con tecnología apropiada a las necesidades de la demanda, colocando como primordial los principios sociales.

No se admiten más comentarios