Prueba de Paternidad (ADN) Discreta

PRUEBA DE ADN DISCRETA

La confidencialidad y la alta precisión, son unas de las cualidades que muchas personas a nivel mundial han escogido para resolver sus problemas o dudas de paternidad u orígenes biológicos. Estas páginas virtuales facilitan el procedimiento y la privacidad de manera efectiva.

Prueba de paternidad ADN caseras para guardar discreción – Colombia

 

Todos heredamos material genético (ADN) llamado ácido desoxirribonucleico de los presuntos involucrados, es decir, los cromosomas no los suministran los padres biológicos de cada persona, repartidos mitad del sexo masculino y la otra mitad del sexo femenino.

Las pruebas de paternidad comprueban si un hombre determinado es el padre biológico de un individuo y para esto es necesario comparar las muestras de ADN. Normalmente el sujeto debía trasladarse a un consultorio o laboratorio para sacar su respectivo espécimen y al mismo tiempo exponerse al público, estas pruebas permiten tener una experiencia íntima en la comodidad del hogar porque solo basta un pañuelo usado, un chupete o los restos de uñas cortadas para poder enviarlas por correo al laboratorio y poder establecer el posible parentesco.

Algunos elementos que pueden utilizarse para realizar el test de ADN anónimo son las siguientes: Cepillo de dientes, colillas de cigarrillos, chicles, manchas de sangre en ropa, manchas de semen, entre otras.

Las razones por las cuales las personas optan por este proceso es por petición legal, sospechas sobre el parentesco y el no involucrar a terceros directamente.

Cuánto cuesta la prueba de paternidad (ADN) Discreta:

El valor al público oficial es de $750.000 (No Incluye Kit)

Trabajamos cumpliendo con  todos los estándares de calidad para hacer los procedimientos técnicos necesarios para éste tipo de muestras

¿Cómo saber si con confiables los resultados?

En una prueba de paternidad ADN se comparan los genes que tiene el niño o la niña con el de

su aparente padre biológico. Cada persona cuenta con unos genes o código genético

único que heredó de sus padres. Este código genético se encuentra en todas las

células de nuestro cuerpo y es único en cada persona.

Cuando los alelos de una persona son examinados y se determina que son iguales a todos los genes del niño o niña, se puede determinar que la probabilidad es mayor de 99.9999% y se asegura que ese el padre. Vea más información aquí

Para mas información llame a los telefonos 3008439277 o 4313622, 4213928

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *