Beneficios del Plasma Rico en Plaquetas

 

El PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) es un procedimiento revolucionario en la medicina, estética, odontología y deportiva que ayuda a las personas en la producción de colágeno y regeneración de la piel, utilizado para el rejuvenecimiento facial, disminución de cicatrices, reducción de dolencias de rodillas, tratamiento para quemaduras, eliminación de celulitis y estrías, restablecimiento del cabello en zonas donde ya no crece y para implantes dentales.

El principal beneficio es que no es riesgoso ni alergénico, debido a que se utiliza el plasma extraído de la sangre del mismo paciente, tampoco se corre riesgo de infección de enfermedades porque no se utiliza plasma de terceras personas.

El plasma Rico en plaquetas es una técnica para la bioestimulación de la dermis, sirve para retrasar el envejecimiento de la piel y regenera lesiones en el cuerpo. Puede aplicarse en diferentes partes del cuerpo según el uso que se desee.

Realizamos la aplicación del PLASMA RICO EN PLAQUETAS para los siguientes fines:

 

Para conocer mayor información y los beneficios de cada una de las aplicaciones del plasma rico en plaquetas haz clic sobre cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *