CARIOTIPO

CARIOTIPO HUMANO

Cariotipo humano

¿Qué es el Cariotipo?

El cariotipo o también conocido como citogenética convencional es el exámen mediante el cual se pueden observar y analizar todos los cromosomas en las células al mismo tiempo. Sirve para determinar cuando hace falta algún cromosoma, cuando hay algún cromosoma de más (como ocurre en el Síndrome de Down), cuando hay pérdidas o ganancias de partes de cromosomas  o cuando ocurren cambios entre dos o más cromosomas (traslocaciones cromosómicas) como ocurre en diferentes tipos de leucemias.

 ¿Qué tipos de exámenes de Cariotipo ofrece el Laboratorio Clínico Martínez?

A continuación se describen los diferentes tipos de Cariotipos que ofrecemos, el tipo de muestra de que se requiere y el tiempo de entrega de los resultados. Para cualquier consulta adicional o para solicitar el precio de alguno de nuestros exámenes favor comunicarse con nuestros telefonos (5) 4313622 – (5) 4213928 – 3008439277 ó al correo electrónico [email protected]

Cariotipo Convencional en Sangre Periférica

Cariotipo en Médula Ósea para estados Leucémicos

-Cariotipo en Ganglios Linfático para estudios de Linfomas

-Cariotipo para X Frágil

-Cariotipo de Alta Resolución

-Cariotipo para Fragilidad Cromosómica

-Cariotipo en Liquido Amniótico

-Cariotipo en Vellosidad Coriónica

-Cariotipo en Sangre de Cordón Umbilical

-Cariotipo en Restos Ovulares

Para cotizar algún cariotipo que no esté relacionado por favor comunicarse con nuestros telefonos (5) 4313622 – (5) 4213928 ó al celular 3008439277.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *