Pruebas de laboratorio de Rutina

En el Laboratorio Clínico Martínez E.U se practican varias especialidades o áreas de laboratorio donde para prevenir, monitorear o tratar cualquier enfermedad, mediante diferentes tipos de exámenes de laboratorio.

examenes de rutina

Los estudios de laboratorio son usados junto a la historia clínica del paciente, ya que brindan para los médicos una información muy valiosa sobre el estado de salud del tratante y de esta manera solo saber que tiene, sino que necesita en caso de que se detecte alguna anomalía en su estado de salud.

Los exámenes de laboratorio básicos o de rutina sirven para identificar cualquier tipo de irregularidad en el funcionamiento de los órganos. A los grupos de pruebas se les define como paneles y perfiles. Los paneles de exámenes o perfiles más frecuentemente solicitados para el monitoreo general de la salud de una persona son los siguientes:

 

Por otro lado los siguientes son algunos de los exámenes de rutina, o exámenes de laboratorio básico que no deben faltar nunca en sus chequeos generales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *